MARZO

Febrero nos ha atrapado en un aparente silencio. Durmiendo las sedas de inminentes exposiciones frustradas y en permanente estado de descomposición...se ha consumido solito este mes indeciso, inexacto e imprudente. Con nuestra bipolaridad, de polo a polo, hasta el de fresa, pasando frío ....pasando. Nos hemos descuidado y el hilo del gusano muerto nos ha borrado los trajes de algodón. Hemos engordado nuestra manta de colores y las polillas se han comido los tonos marrones. Cuando os convoquemos a la matanza de la mariposa de interiores (primavera) descubrireis que hay mucha vida en los baúles. A nosotros el encierro nos ha provocado alguna naúsea, pero el barco no ha volcado. Nos hemos vuelto a acurrucar ...palooooooma. Bueno, nos hemos vuelto a recurrucar (que los filólogos y los colombófilos nos perdonen). Algunos de nosotros, vosotros y ellos ataron mensajes a las patas y simplemente soltamos al alimoche. Con el cambio climático se equivocó de estación (con Alberti muerto y la paloma demonizada es lo más parecido al buitre a lo que llega nuestra ignorancia, en cuestión de tamaño mucho más llevadero) . ...y se tiró en marcha.

Ella perdió un avión, ellos pudieron llegar al humedal urbano de pútridos hedores veraniegos (rozaron el invierno de colores), él pudo condensar la leche helada y ella descubrió que lo que se tarda en ganar más de una hora...quizá sea mejor perderlo.

Así que aquí van unas cuantas fotografías, sin pie, porque ya que estábamos en el claustro, solo queríamos alas.....de Venecia, Ginebra, Zamora y Madagascar (era para disparar la curiosidad más allá de la sorpresa tasada)

a cad y cantuvo. Nacho Contreras

PAUSA

Si no estaba posando, estaba en Venecia y era navidad David Zapata


OTRA PAUSA (no aproveche para ir al baño)




Agudeza visual (Z) Vicky Verdier (en su flikr el desierto es en blanco y negro....está por ahí el enlace de los grises arábigos)



esta PAUSA dura un poco más





Y...lo dicho....Tacatá ¿qué? tacatá.....esta es de Tapat22



FINE