Negativo II


¡Qué idilio, ni qué idilio! ¿Y estas preguntas? Demasiado quieres saber…

Hago fotos porque sí, porque me da la gana y esta exposición es así, lo que ves… si te gusta bien y sino ya haré otra… Dice mi horóscopo que me deje de metáforas, dejadas están… fuera la autocompasión… total, terminar borracha y sola, llorando penas de garito, de vez en cuando no viene mal… (muy fotogénico!)…

A lo que íbamos, esta exposición es puro cotilleo, me dio por seguir el olor a humo, la tinta de las letras y el sonido de su voz… llegué hasta CANTERBURY… allí estaba, metido en nuestra casa o en la de los ROPPER mirando por una ventana… (aunque se escondió, los píxeles no mienten)… Sé que usó ese teléfono, reconozco el sonido de fondo y el tamaño de la cabina y no dudo de que se sentó en esa terraza porque era azul como él…

Así… foto a foto reconstruí sus pasos, los caminé, los volví a caminar y cuando me di cuenta de que había borrado todas sus huellas… me volví a Madrid.