LA PARED IMAGINADA

En estos arranques de sinceridad que nos conmueven y nos hacen descubrir obviedades, hoy tenemos unas cuantas:

- Olvidamos las paredes, más allá de sus excusas para colgar, fusilar, jugar o mear....nos olvidamos de ellas, no representan nada por sí solas. Están huérfanas de color y adjetivo y por eso nos empeñamos en adoptarlas como cárcel, casa, frontón o cabezazo. Ellas son y además están...merecen, al menos, un detalle....¿una de nuestras obras?...quizá sea una exageración, pero cuando hay amor o un cariño suficiente para no hacer daño, tres martillazos a un cuelgafácil pueden ser lo más parecido a la cópula....así en seco.

A veces las gotas de saliva, con su densidad variable, pueden llevarse por delante un imperio y dos concordatos. Por eso, quizá, besamos demasiado en la mejilla, por eso queremos en dry, como el martini, hasta que revientan los depósitos, brincan los mares o amanecen las tormentas.....porque a pesar de la culpa, tenemos si queremos, toallas, secadores, sol y tiempo...no todo el que nos gustaría.... un reloj en la muñeca y una espera para luego ser recreada. Sólo sabemos cómo nos gustaría, no si nos gustaría



Teníamos más obviedades pero terminaremos con la inutilidad de los forenses a la hora de certificar un bodegón.



BUENO Y LA OBLIGATORIA VISITA A NUESTRA EXPO: "LOS QUE NUNCA ESTUVIMOS EN LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES"....¿Por qué ese título? ¿de verdad alguien quiere saberlo?...para próximos capítulos. Aunque si poco interesa el final, menos el proceso creativo....¿cómo puede interesar la semilla?


no pez...... de Tapat22. actualmente expuesta en Rayula (c/morería 8 Madrid) hasta el 3 de junio


t