NOS QUIEREN

En el especial cerramientos de la revista de arquitectura y construcción NAN nos han abierto una ventana...impresiones maravillosas para gente maravillosa...ni Paul Mauriat hubiera titulado mejor uno de aquellos discos de música para esperar y desesperar.

"El colectivo de artistas Tapat22 vuelve a desafiar los límites del arte en una nueva exposición que aglutina sus últimos trabajos, a caballo entre lo artístico y lo mágico, pero siempre excepcional. Los que nunca estuvimos en la residencia de estudiantes es una muestra en la que el arte actual se concentra en una serie de obras creadas con técnicas como la pintura, la fotografía o el collage. Los responsables de Tapat22 explican la esencia de la muestra: “Unas pinceladas de surrealismo, al aire del siglo XX, sin afán alguno de modernidad, pero con el firme propósito de homenaje a todos y a nosotros los primeros (es lo que manda el escondite)"

lee más (por norma) y si quieres ampliar esta lectura: http://www.nanconstruccion.es/es/node/774



RECORDAMOS QUE LA EXPO EN RAYUELA (morería 8 Madrid) SE DESCUELGA EL DÍA 3 DE JUNIO. Este fin de semana estaremos tomando unas agradables cañas para comentar episodios nacionales o internacionales.