CABALLO LLAMADO NEVER MORE

Te haré reina en un "prao" de aguas cristalinas, con culebras de pecado....antes de que nos de tiempo a rompernos.



Quisiéramos salir corriendo, saltar las tapias y escalar los ladrillos, recuperar tu sonrisa; la crema agridulce de tus labios....con mordisco y doble tirabuzón; aliviar la soledad con palmas, de espalda recta y mañanas eternas; subrayar la elegancia y tocar la puerta de la moda que algún día será. Sonó el timbre....eran ellas. Miraban el tren, absortas en el AVE, ajenas al mercancías, en el apeadero de azulejo, mimbre y caramelos....entre flores de plástico y aguas incansables. No llegaremos siempre pero ahí estamos.

Desde Suiza con amor, porque cabe el amor en Suiza...ellas retratadas por Nacho Contreras. Ellas, que como nuestros sentimientos, no tienen nombre. Ellas que mugen como las demás pero con acento alemán; ellas que coquetean en flor....como nos gusta encontrar.....agachate y vuelvete a agachar que cualquier día nos verás.

Adobada tanta flor con el viejo mundo (bulerías) que Jorge Pardo dispara con la cordialidad nerviosa de quien sabe que así sí.

Para los que quieren descubrir lo que dejan las tierras suizas......que suenen el HANG , instrumento manufacturado en Berna idóneo para reflexivos con poco que pensar; percusionistas de viernes y cencerreros cultos.

Ellas.......de Nacho Contreras para Tapat22, cedidos los derechos y ofertadas las obligaciones.