FÁBULA POR ESCRIBIR DE LA MOSCA Y LA RANA....O LA RANA Y LA MOSCA

Cuando el amor llega así de esta manera uno no se da ni cuenta....caballo, naninonino...porque estás viejo y cansao.....ninoninoniná.

Obviamente esto no es una historia de yonkis, ni un refuerzo visual a la canción melódico-sentimiental, que ha tenido en Julio y en el camarero del local donde Pollito se arranca por esas rumbas que tanto "los" gustan, sus valedores. La verdad es que esto puede ser un cuento de príncipes encantados y moscas cojoneras; una versión de tanto fue el cántaro a la fuente; la lechera con ínfulas; los terrarios con ínsulas o una historia de amor sin matices...."tanto la quería" que tardé en deglutirla dos horas y ¿quientas noches? (Sabina siempre ha sido un exagerado...solo le queremos por sus enumeraciones).

¿Me vás a comer?....me muero de ganas
....y se la comió en ese escenario donde la lubricidad es el todo. Con alas y a lo loco, sin besos.....No somos ranas, porque nunca seremos príncipes, nunca heredaremos coronas porque nada puede asentar sobre nuestras cabezas científicas, metódicas, melódicas y de anca ancha, anca de rey de....imposibles pantalones de pitillo que nos abrazan desde los escaparates.......y queremos pasar los ratos contigo en lugares secos, donde podamos comernos y pedir un trago.

Ese aletear me vuelve loco. tapat22
Perdón, ese aletear me vuelve loca. Tapat22

¿Así termina el cuento? Tapat22.