ILUMINADOS

Después de tanta pantalla, después de tanta luz anónima, después de tanta letra amontonada, de tanta imagen, de tantas soledades roturadas y/o disimuladas, de tanta comunicación descorchada, de tanta espuma....después de tanto calor y el sudor cómplice o desagradable, tenemos sed. "Sed de Champán", como aquel libro de Montero Glez, de párrafos para enmarcar, y capaz de rebanar solo con ese título..... ¿la trama? Somos más de disparos certeros, de navajazos al corazón...y si no llegamos...pues inocentes cuchillos de cocina, imposibles para la carne pero habilidosos con el paté.

Como quizá apaguemos la ciberluz, pues os dejamos con la iluminación analógica de los farolillos...tan recurrentes para la fiesta y la feria....con perdón de las banderitas con las que aprendimos que hay países imposibles, países que solo se han podido imaginar en la combinatoria caprichosa de los feriantes. Lo más probable es que la trompeta no haga bailar al oso, que el oso dance solo cada vez que deja su jaula, que las zíngaras nos deslumbren con sus movimientos....o no.

Así que os dejamos unos farolillos analógicos, que son como las cámaras oscuras...pero nadie te toca....ni abusa
Farolillos y faroleros Tapat22

Apunte para odontólogos, taxidermistas, arrimantes, iconoclastas y/o arqueólogos.....¿qué pasará con los pasodobles en el bajo LLobregat? ¿Amparito Roca será un himno de rebeldía? ¿Francisco Alegre un personaje subversivo? ¿quien arrimará en desposorios despojados de humo? ¿nos obsequiarán con versiones pop de Gallito? ¿y Dauder? o una lounge de España cañí....Y las Bandas municipales a tocar la guerra de las galaxias. ¡¡¡¡salvemos el pasodoble!!!!, que llegar al climax con la sardana se puede hacer difícil.