La Playa


Mirando hacia delante nos topamos con el blog de un músico que nos acompaña desde hace muchos años pero que en parte es un gran desconocido. Además de su música podemos disfrutar tambien con su blog. http://rupairu.blogspot.com/

Siempre nos quedará la playa y ese pulso inagotable de las olas en la orilla; donde todo se acaba, donde todo empieza. Fugaces destellos en las crestas y el solemne milagro del amanecer; ese azul verdoso y gris del océano afilado en el horizonte y el tacto infinitesimal de la arena templada. Tenebroso y fecundo el universo sumergido y la brisa sensual y caprichosa, la fragancia arrebatadora del mar. La belleza exuberante y el amor; una ecuación sin limite. Lástima que la vida sea un ejercicio tan breve y en el caos del tiempo seamos un cero infinito a la izquierda. Apenas hemos traspasado los cimientos de la prehistoria y cuanta sangre derramada y cuanta injusticia; por el amor de Dios. Cuantas lágrimas harán falta para dejar de llorar. Siempre nos quedará la playa y ese pulso inagotable de las olas en la orilla; donde todo se acaba, donde todo empieza.


Para desdramatizar y ya que al Youtube no han llegado los años verdes, ni estos, ni aquellos (evitable Ismael y las cámaras de móvil), dejamos dos tiernos saltos de modernidad con todo su poso de emoción.